jueves, 25 de noviembre de 2010

Thanks for giving me

Según la tradición, en el día de hoy se celebra un acto de gratitud por lo que hemos recibido, por lo que esta vida nos ha dado. Pensando en qué quisiera agradecer hoy alrededor del pavo he llegado a la conclusión que agradecería dos cosas: corazones y momentos. Mi vida en general y este año en particular, ha estado rodeada en todo momento de personas que han llorado y han reído conmigo y han llenado mi día a día de alegría, emoción y compañía.

Han estado ahí un montón de personas por las que hoy quiero agradecer, ayudándome a construir la historia y las aventuras de mi vida: Mi familia a los que menos les digo gracias y los que más se lo merecen, A mi mamá su ejemplo, su vida; a mi papá su alegría y su espíritu; a Paula su fuerza, entrega e inteligencia, a mis abuelos su legado, esa imagen que miramos y queremos llegar a ser cuando por momentos nos sentimos cansados y abatidos y con sólo verlos nos acordamos que sí se puede. al resto de mi familia las sonrisas, el apoyo, la posibilidad de rastrear alegremente quién soy.

A mis amigas las de siempre el hecho de no necesitar palabras, de tener abrazos con los ojos, de pronto un mensaje reconfortante y una sonrisa después de días sin hablar que dice cuanto te quiero.

A mis amigas nuevas la alegría que han traído a estos nuevos días, porque de la nada he encontrado a hermanas y almas gemelas de otras vidas, espejos donde me veo mejor y aprendemos de quienes somos mientras nos divertimos y nos reímos.

Y a todos mis maestros, los que están acá y me enseñan día a día mientras viven conmigo y me ayudan a levantarme si me caigo pero primero creen en mí y cómo no me voy a caer, a todos ustedes, que llegan a mi vida y están siempre presentes así por la falta de tiempo, esa creación humana que a veces quisiera no nos rigiera tanto, no me manifieste tanto... a todos ustedes aprovecho hoy para decirles Thanks for giving me! Thanks for giving me the happiest moments ever and thanks for giving me such as wonderful hearts and let me share with them and with you!

No hay comentarios:

Publicar un comentario